Biroul Electoral Central (BEC) a anunţat, miercuri, că respinge candidatura actorului Mircea Diaconu la alegerile europarlamentare din 25 mai.
Dacă va veni în Deltă, moştenitorul coroanei britanice va fi tratat regeşte. De când i-a fost lansată invitaţia, oamenii Deltei fac planuri pentru programul vestitului oaspete
En el marco de las reuniones del Patronato de Turismo de Rumanía en la sede del Ministerio de Desarrollo Regional y Turismo (MDRT), Eulogio Bordas, lider de las asociaciones THR-TNS (THR- Asesores en Turismo, Hostelería y Recreación SA y Taylor Nelson Sofres SA) declaró que los turistas mejoran su opinión sobre Rumanía, después de visitarla.
Éste precisó al mismo tiempo que el equipo de proyectos ha identificado exactamente lo que tiene que ser cambiado, el factor que genera la barrera entre el producto en realidad y el modo en que este se percibe, informa Ziare.com. “La mayor parte de los problemas de imagen de Rumanía identificados hasta ahora se refieren al hecho de que los turistas no tienen suficiente información sobre nuestro país, de nuestros productos turísticos y los destinos de aquí. Rumanía debe ser un comunicador mejor”, añadió Eulogio Bordas. Según él, hasta ahora se han gastado “para “investigaciones cualitativas y cuantitativas” cerca de 400.000 euros. A su vez, el secretario de estado del MDRT, Sorin Munteanu, afirmó que el 24 de mayo estará finalizado el proyecto de la marca turística de Rumanía. Tras los estudios realizados, han sido establecidos seis productos principales competitivos: circuitos culturales, turismo verde, turismo rural, ciudades de vacaciones, turismo activo y de aventura, turismo de balneario y lagos. (Traducción de Adelina Gherman) Urmareşte-ne şi pe: