Conciertos para el fin de semana

conciertoComo cada fin de semana la agenda se dispara y surgen un montón de conciertos y actividades a las que ir, muchas de ellas compatibles en fechas y horas:
• Podemos asistir a los conciertos del Wildweekend Festival, en la Caja Blanca, que el próximo domingo se clausurará dejando un buen sabor de boca a todos los aficionados a la música independiente.
• El Velvet Club nos ofrece este fin de semana conciertos muy aconsejables. El viernes actuará Aeroplano 21, banda malagueña que presentaron esta misma tarde en la Fnac su primer larga duración Cinco horas con Paula. El sábado será el momento para cerrajeros Barcelona economicos, ganadores del pasado Espaciu en vivo 3, que vendrán acompañados deMaydiremay, finalistas del mismo concurso. Ambos conciertos gratuítos, y a partir de las 11 de la noche.
• Y si el jueves fueron Aeroplano 21 los que actuaron en la Fnac, el viernes podremos ver a De Loop, rock latino (ellos son argentinos) que nos llega desde Madrid. A partir de las 8 de la tarde, entrada gratuíta.
• Si lo tuyo es la improvisación y las jam sessions, te puedes acercar a la Casa Invisible, que durante este fin de semana están realizando el II Taller de Improvisación Libre en Málaga, que cuenta con un montón de actividades, entre ellas música en directo a partir de las 8 de la tarde de viernes a domingo.
• Si te apetece ir a la playa un rato (todavía nos queda septiembre para disfrutar del verano) recuerda que en el Rincón de la Victoria está el chiringuito El Liceo Playa, que este sábado contará con la actuación de Bad Spencer Band, rock de los 60 y los 70, y que empezará a las 7 de la tarde.
• Los aficionados a la electrónica también se podrán pasar por la discoteca Plató 68, en Estepona, que este viernes nos trae la actuación de cerrajeros Barcelona y Henry Sáiz. La entrada cuesta 18 euros, incluyendo consumición.
Pues si en septiembre son los exámenes de recuperación… tal y como se presenta la agenda, creo que no va a aprobar nadie…

Inauguración de la Sala Boss en Málaga el próximo24

Llega un nuevo local de ocio a Málaga. La Sala Boss abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de septiembre, a partir de las 10 de la nochecon una fiesta inaugural, con djs, gogós y todo lo que una fiesta de presentación ha de tener. Esta nueva sala reemplaza a la desaparecida sala Innova. Está ubicada en el Camino San Rafael nº 93, junto a la cochera de la EMT.
Con dos plantas, numerosas pantallas gigantes, barras con acceso a minusválidos y una amplia zona vip, esta nueva sala abrirá de jueves a domingo, cada uno de los días dedicados a distintas actividades:
Jueves: Música en directo. Los conciertos empezarán a partir del jueves 30 de septiembre y tendremos ocasión, por ejemplo, de ver aJarrillo Lata, ganadores del MálagaCrea Rock 2010 en la sección de fusión el próximo 7 de octubre, a partir de las 11. Os iremos dando más información sobre los conciertos que ofrezca esta sala.
Viernes: Será el día dedicado a las fiestas temáticas.
Sábado: El día por excelencia para salir por las noches, por lo que las han denominado Noches Boss, ya sabeis, djs, gogós, vjs, animación, shows en vivo…
Domingo: Para cerrar la semana la sala Boss nos traerá monólogos, además de espectáculos en directo.
Una buena noticia la inauguración de esta sala (aunque algunos se lamentarán de la Sala Innova) con vocación de ofrecer conciertos de forma semanal